Windsurfing en Fuerteventura

Muchos sitios alrededor del Mundo pretenden ser famosos en destino de Windsurfing, pero Fuerteventura es verdaderamente uno de los mejores sitios de Windsurf, con eventos como el Campeonato del Mundo que todos los años tiene lugar en Sotavento en el Sur de la isla. El Windsurfing es el deporte más importante de la isla majorera y hay una gran comunidad de residentes surfistas y windsurfistas.

Generalmente, los contantes alisios en los meses de verano, proporcionan las mejores condiciones del viento para Slalom y Speed, aunque los meses de invierno proporcionan las mejores olas. Fuerteventura le ofrece las condiciones que oscilan entre el notorio (sólo para expertos) “Shooting-Gallery” cerca de Corralejo y sitios apacibles como Costa Calma que son perfectos para principiantes.

Las clases para todos los niveles, desde principiantes hasta los más avanzados, incluído equipo para alquilar, está disponible en las numerosas escuelas de Windsurfing localizados en Flag Beach (justo al Sur de Corralejo), Sotavento (entre Costa Calma y Morro Jable) y en las principales zonas turísticas.

Post a comment in the ForumLeer o añadir comentarios sobre Windsurfing en Fuerteventura en el Forum de FuerteventuraGuia


Windsurfing en Fuerteventura